Yo compro en Illescas. Campaña de reactivación del comercio local

Con la pretensión de  motivar a la ciudadanía para adquirir sus productos en los establecimientos del municipio, desde el ayuntamiento se lanza esta campaña a de reactivación del comercio local.

Se trata de una acción incluida dentro del plan “cON Illescas. Un gran pacto de ciudad”, se organiza “Yo compro en Illescas”,  implicando a la Administración local, con el consenso entre todos los grupos políticos municipales que han colaborado en la configuración del proyecto; los establecimientos y la clientela.

Presentación de la bolsa de la campaña en el pleno municipal
Presentación de la bolsa de la campaña en el pleno municipal

Durante estos días, personal municipal está dando a conocer los detalles de la campaña por los negocios illescanos y, a su vez, se está procediendo al reparto de bolsas de rafia reutilizables en todos los hogares de la localidad. En total, se entregarán 12.000 bolsas, con el slogan de la campaña, con el objetivo de que sean visibles de forma mayoritaria por el municipio a la hora de ir a realizar las compras en los comercios de la localidad. Así, se anima a la ciudadanía a tener presente a los pequeños negocios y servicios que se prestan en el municipio.

La campaña también ha instalado bandeloras publicitarias que recuerdan y animan a participar en esta iniciativa. poniendo en valor la profesionalidad, el buen trato y la calidad de los productos en que venden en Illescas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!