El Presidente de la Diputación y la Alcaldesa de Yeles analizan los proyectos del municipio

Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo, y María José Ruiz, alcaldesa de Yeles, han mantenido una reunión de trabajo en la sede de la institución provincial para poder repasar así las últimas actuaciones de mejora en la localidad apoyadas financiadas por el Gobierno provincial a través de las distintas línea de ayudas a los municipios de la Institución.

 

La alcaldesa de Yeles María José Ruiz destacó dos proyectos importantes para el municipio, la intervención en el cementerio municipal para mejorar las instalaciones y el servicio, así como el asfaltado de calles de la localidad que permitirán reparar y reformar distintas vías urbanas optimizando el tránsito de vehículos y de peatones.

 

El desarrollo de los trabajos cuenta con fondos de dos de los programas de Planes Provinciales y el Plan de Infraestructuras Municipales de  la Diputación de Toledo, líneas de colaboración municipal que permiten a los ayuntamientos de la provincia acometer obras necesarias y de interés para los pueblos. María José Ruiz aprovechó para agradecer a Álvaro Gutiérrez el compromiso con los municipios toledanos y su constante apoyo, que en el caso de Yeles se está traduciendo en actuaciones muy importantes en los últimos cinco años, como el centro de día y estancias diurnas, el nuevo espacio municipal polivalente, el ascensor incorporado al Ayuntamiento, la reforma de la plaza Dos de Mayo o la mejora de la accesibilidad al consultorio local.

 

Álvaro Gutiérrez reconoció el gran trabajo que la alcaldesa y su equipo de Gobierno están realizando en el pueblo, así como su desvelo por mejorar los servicios, especialmente de carácter social para que Yeles siga avanzando y progresando. Labor en la que el presidente de la Diputación de Toledo aseguró a María José Ruiz contarán con su apoyo y el de la Institución provincial.