Yeles inaugura la temporada de verano de la piscina municipal

Hoy, 1 de julio, comenzaba la temporada de verano en la piscina municipal; si bien su apertura es bajo un protocolo de seguridad especial debido a las circunstancias ocasionadas por el Covid19.

La piscina permanecerá abierta en horario de 12:00 a 14:30h y de 15:30 a 20:00h, de martes a domingo. Permaneciendo cerrada los lunes; si bien los horarios de apertura pueden sufrir variaciones de acuerdo a nuevas normativas o causas sanitarias.

El aforo de la misma se verá reducido siguiendo instrucciones de las autoridades sanitarias, siendo durante esta temporada el aforo máximo de 306 personas, permitiéndose en el vaso grande 75 personas (en condiciones su capacidad es para 150) y el vaso pequeño para 18 (en condiciones normales es para 38 personas).

Una vez en el recinto, no se permitirá la entrada en caso de llegar al aforo establecido, aun teniendo abono de baños y siempre debe mantenerse una distancia interpersonal mínima de 2 metros.

El uso de mascarillas será obligatorio para todas las personas mayores de 6 años siempre y cuando no se pueda mantener la distancia mínima interpersonal de un metro y medio.

Además, dentro del recinto se han establecido itinerarios de acceso, circulación y estancia , delimitando las zonas de pradera para para cumplir con las distancias de seguridad. Siendo el acceso por la calle Huertas y la salida por la Travesía Camino de Illescas. En cualquier caso, se han colocado carteles con las normas a seguir en todo el recinto de la piscina, que son obligtorias respetar.

El personal de la piscina será el máximo responsable de velar por el cumplimiento de las normasy recorridos establecidos por los usuarios de la piscina municipal