Ugena reabre el Complejo Polideportivo Municipal

Ugena reabre todos los servicios del Complejo Polideportivo Municipal. El Ayuntamiento de Ugena ha compartido una información importante relativa al complejo polideportivo, el cual reabrirá todos sus servicios desde el lunes 15 de febrero.

“¡Ya estamos de vuelta! Así que, desde el lunes 15 de Febrero puedes venir a entrenar a la Piscina Climatizada y Pabellón Polideportivo”, publicó el Servicio Municipal de Deportes de Ugena en redes. A excepción del gimnasio municipal que abrió sus puertas el mismo viernes 12 de febrero.

 

Medidas de higiene

No está de más recordar que las actividades deportivas se realizarán acorde a la nueva normativa de la autoridad sanitaria en Castilla-La Mancha, por lo que tendrán un aforo del 20%.

Complejo Polideportivo Municipal reabre con el horario habitual (lunes a viernes de 9:00 a 21:30, sábados de 10:00 a 15:00 y domingos de 10:00 a 14:00), conservando todas las medidas de seguridad e higiene para garantizar la salud de los vecinos usuarios.

Es obligatorio el uso por parte de los mismos del gel hidrógenoalcohólico, respetar la distancia de seguridad, acudir con mascarilla a las instalaciones y reservar la asistencia a entrenamientos y clases colectivas. Por la parte del Centro Deportivo se seguirán intensificando las tareas de limpieza para practicar deporte en un entorno seguro.

El servicio municipal ha querido aprovechar el mensaje en el que informaba que Ugena reabre el Complejo Polideportivo, para recordar que los días no disfrutados se compensarán en las próximas mensualidades de manera automática, para evitar nuevos tramites de compensación, esperando a todos el lunes 15 y agradeciendo la confianza depositada.

Medallas de oro en Taekwondo

Hoy, desde el Servicio Municipal del Ayuntamiento de Ugena han querido dar la enhorabuena a los deportistas que participaron en los Open Internacionales pertenecientes a la escuela de Taekwondo, tras lograr unos grandes resultados.

En las redes sociales de la entidad municipal del Servicio se adjuntó la siguiente crónica: “Durante esta semana han tenido lugar 2 Open Internacionales online. El Open de Perú con la participación de Hugo Fraile y Hugo Sánchez, alzándose los 2 con la medalla de oro. El Open de Alemania, en el cual ha participado Hugo Fraile, que en esta ocasión se quedó a escasas 4 décimas del pase a semifinales y la familia Sánchez María que se proclamó subcampeona con la medalla plata. ¡Enhorabuena!”.

 

Unos galadornes bien merecidos que sirven de ejemplo en Ugena para seguir practicando deporte.