Apertura de Colegios en Ugena para mañana

Apertura de Colegios en Ugena: Mañana martes 19 de enero, se reanudarán las clases presenciales en los centros escolares Miguel de Cervantes y Tres Torres, en su horario habitual.
Para ello, desde el Ayuntamiento de Ugena han querido mandar una serie de instrucciones y recomendaciones para que los vecinos tengan en cuenta:
“Procuren, llegar con margen de tiempo y sigan indicaciones de los accesos y puertas.
Precaución en la vía y aceras, aunque tenga sal, podrían causar resbalones. Igualmente para todos aquellos que vayan a acudir con vehículo propio, se recomienda aparcar fuera del perímetro aledaño del centro escolar.
Con respecto al transporte escolar, se realizarán las paradas en los lugares habituales y en caso de modificación se comunicará.
Colaboremos todos para que los alumnos y maestros puedan realizar una vuelta a las aulas de manera presencial, de la mejor manera posible”.
Previsión de lluvias
En previsión de las lluvias y el viento que se avecina esta próxima semana, el Ayuntamiento va a realizar una revisión del estado de los inbornales y alcantarillas para así evitar inundaciones en garajes.
Por lo mismo se recomienda a todos los vecinos que tengan, en sus viviendas, los sumideros y alcantarillas despejados de maleza para evitar inundaciones en las mismas.
Agradecimiento a la UME
El Consistorio también ha querido mostrar “Nuestro reconocimiento y agradecimiento al Ejército de Tierra, de la Brigada “Guzmán El Bueno” X, localizada en Cerro Muriano, Córdoba.
En el día de ayer llegaron a nuestra localidad para ayudarnos en las labores de limpieza de los Colegios “Tres Torres” y “Miguel de Cervantes”, como de nuestra escuela infantil “Los peques”.
Agradecemos enormemente su ayuda y colaboración, en especial mencionar al Sargento Osorio y al Sargento Fuentes, con quienes se coordinaron todas las acciones de limpieza de los edificios, y a todos sus integrantes por la gran labor que realizan. Desde aquí, queremos transmitirles que ésta es su casa y que siempre serán bienvenidos en Ugena.
Agradecemos también la ayuda de voluntari@s, padres, vecin@s, que en estos días también han acudido a dichas instalaciones para colaborar en su limpieza, así como a los trabajadores municipales y servicios municipales que han trabajado despejando las entradas de los centros y las calles de acceso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *