El Club Natación Ugena asciende a Primera División

El Club Natación Ugena asciende a Primera División. El domingo 22 el Ayuntamiento de Ugena hizo una recepción oficial para recibir a sus héroes.

En la tarde del domingo, tendría lugar la recepción oficial y posterior salida al balcón, del Club Natación Ugena, por su ascenso a primera división/categoría A, de la Federación de Natación de Castilla La Mancha, el pasado 7 de mayo.

El Alcalde de Ugena, Félix Gallego García, junto con Concejales del Equipo de Gobierno, recibirían al club, directiva, entrenadores, nadadoras y nadadores, felicitándoles y agradeciéndoles la evolución del club y el logro de ascender en un periodo corto de tiempo a la categoría A.

Cooperación entre Ayuntamiento y Club

En palabras del Alcalde de Ugena, este quiso poner de manifiesto la implicación del equipo de gobierno municpal en la práctica del deporte acuático: “Seguimos apostando por todos los deportes y en este caso, con la natación, poniendo nuestra Piscina Municipal “El Tejar” como referencia comarcal, en natación, gracias a la cooperación entre Ayuntamiento y Club”.

Posteriormente la directiva del club Natación Ugena ha agradecido esa colaboración mutua y han animado a continuarla, junto con nadadores del Club que también han tomado la palabra para agradecer y felicitar a sus entrenadores.

Desde el Ayuntamiento de Ugena y el Servicio Municipal de Deportes, quisieron dar las gracias públicamente y agradecer el trabajo y labor cooperadora del club, por el deporte de la Natación en Ugena.