La Federación de Natación castellano-manchega entrega 100 kilos de alimentos

El Alcalde de Ugena, Felix Gallego García, acompañó recientemente a la directiva del Club de Natación Ugena, en el encuentro mantenido en nuestra Piscina Municipal. El alcalde estuvo acompañado del Presidente de la Federación de Natación de Castilla La Mancha (FNCLM), David Amores y parte de la Directiva de la federación.

El encuentro sirvió para comprobar el buen funcionamiento de los protocolos COVID. También, para trabajar, por parte del Club, la Federación y el Ayuntamiento, en nuevas metas y objetivos en la Piscina Municipal.

El Presidente de la Federación de Natación castellano-manchega hizo entrega de 100kg de alimentos. Alimentos recogidos con motivo del Nado Solidario, que se viene celebrando los días 28, 29, 30 y se celebrará, también, el día 4 de enero. Una iniciativa planteada por la Piscina Municipal y el Club de Natación Ugena.

Así, todos los alimentos donados irán destinados al Banco de Alimentos Municipal “La Esperanza”, que creado por Bienestar Social, durante el Confinamiento y desescalada del anterior estado de Alarma. Ahora, se ha decidido continuar y consolidar, para ayudas a familias necesitadas, así como reforzar la labor de Cáritas, en nuestro Municipio.

Federación de Natación, nado solidario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!