La Comisión Informativa especial Covid-19 de Seseña aprueba dos proyectos especiales

El pasado 28 de septiembre, a propuesta del equipo de gobierno y en consenso con todos los grupos de la Corporación Municipal, la Comisión Informativa especial Covid-19 aprueba dos proyectos:

El primero de ellos, consiste en un monolito en la glorieta de la Noria en agradecimiento a aquellos vecinos y colectivos esenciales que han trabajado y trabajan muy duramente para el conjunto de la sociedad durante los difíciles días de la pandemia.

El segundo proyecto aprobado por la Comisión Informativa especial Covid-19 es la llamada “Senda del Recuerdo”. Como puede verse en los planos que acompañan, se ha previsto hacer un vallado con un diseño original del Ayuntamiento donde quedará reflejada en su composición la representación de los cinco núcleos urbanos del municipio de Seseña (Seseña, Seseña Nuevo, La Estación, Vallegrande y El Quiñón) a través de los cinco árboles que irán plantados en el recorrido de esta valla. Según el arquitecto municipal que ha proyectado el diseño “No es un vallado al uso para separar o encerrar, al contrario, se proyecta un vallado que relaciona y une simbólicamente los cinco núcleos de Seseña. Y que guía e invita a recorrer un camino de reflexión y recuerdo de todos los vecinos afectados por la pandemia. La posición de estos árboles vendrá dada por una trasposición escalada de los centros geométricos de estos núcleos urbanos al emplazamiento elegido dentro del parque de la Chopera II”. En todo el recorrido los vecinos de Seseña podrán atar lazos con los nombres o mensajes que quieran dejar a sus familiares o amigos.

plano-homenaje-COVID-2020-1 plano-homenaje-COVID-2020-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *