Pantoja y Alameda firman un acuerdo de colaboración para la Policía Local

Pantoja y Alameda firman un acuerdo de colaboración para la Policía Local. El pasado miércoles 19 se firmó entre los ayuntamientos de Pantoja y Alameda de la Sagra el acuerdo de Policía Local asociada para favorecer la seguridad de los vecinos de ambas localidades.

 

Firma del acuerdo de colaboración

 

Con la firma del acuerdo de colaboración para la prestación de servicios de policía local asociada entre los ayuntamientos de Pantoja y Alameda, los representantes públicos se mostraron estar “sumamente contentos porque llevamos trabajando desde hace bastante tiempo para poder llevar a buen término uno de nuestros proyectos en materia de seguridad, acuerdo de colaboración para la prestación de servicios de policía local asociada entre los ayuntamientos de Pantoja y Alameda de la Sagra, y en la consecución de esta compleja tarea estamos en disposición de confirmar que estamos a punto de conseguirlo”.

 

Ya han firmado oficialmente el Acuerdo de Colaboración entre ambos consistorios para que sus respectivas Policías Locales se asocien y así poder potenciar muy positivamente los servicios prestados por las Policías locales de ambos municipios.

 

 

La firma de este acuerdo será muy beneficioso para l@s vecin@s de Pantoja y Alameda de la Sagra, para los efectivos policiales de ambas Jefaturas de Policía Local, e incluso para los miembros de los Puestos de la Guardia Civil de Añover de Tajo y de Villaluenga, puestos a los que pertenecen en materia de seguridad ciudadana; porque el trabajo en equipo, en mayor o en menor cuantía, siempre que esté bien planificado y ejecutado, es una garantía de optimización en todos los servicios prestados.

 

Mucho trabajo y negociaciones

 

Ambos equipos de gobierno celebran “la firma de este acuerdo porque somos conscientes del tiempo, trabajo y negociaciones que ha exigido hasta llegar a este avanzado momento. Y decimos avanzado porque estamos a un paso de poder llevarlo a la práctica, una vez nos dé el visto bueno el Ministerio. Esperamos que la aprobación de éste no tarde mucho, dado que hemos cuidado muchísimo cumplir con todos los requisitos exigidos, tanto en forma como en efecto”, han añadido.

 

Tanto el gobierno de de Pantoja como el de Alameda solo han tenido palabras buenas para la otra parte: “Agradecemos la buena disposición de los Equipos de Gobierno porque, en todo momento, su voluntad ha sido optimista y han confiado en nuestro proyecto en común. ¡Enhorabuena!”.

 

Igualmente han tenido agradecimientos para la labor del Jefe de Policía Local de Alameda, Víctor, porque gran parte del mérito de este proyecto es suyo. También a la implicación de Joaquín y Miguel Ángel, antiguo y actual, respectivamente, efectivos de la Policía Local de Pantoja, por apoyar al otro Jefe Policial en tan ambicioso y prometedor proyecto. Gracias a todos ellos, así como al resto de las plantillas de Policía local de Pantoja y Alameda de la Sagra, porque el éxito de este acuerdo será protagonizado por ellos y, sin lugar a dudas, redundará en tod@s, efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil de nuestra zona y vecin@s de Pantoja y Alameda de la Sagra.

 

La eficacia se puede conseguir de muchas formas: con trabajo, con dedicación, con voluntad, con planificación y con ingenio. Todas unidas optimizan la práctica eficacia.