Pantoja lucha con la Covid con nuevas desinfecciones

Pantoja lucha con la Covid con nuevas desinfecciones. El pasado sábado 30 de enero, se procedió a realizar desinfecciones en las dependencias municipales con medios y personal dependiente del Ayuntamiento.

Una acción a la que siguieron nuevas desinfecciones en los siguientes días en los distintos centros municipales.

Se está utilizando para la desinfección Viricitol® Multiusos & Multisuperficies, Con un principio activo técnico en porcentaje de propan-2-ol, y en base a la formula recomendada por la OMS cumple las especificaciones de la norma UNE-EN 14476:2014+A1 Antisépticos y desinfectantes químicos.

 

La formulación de Viricitol® Multiusos & Multisuperficies cumple con la recomendación aprobada y avalada por la OMS. Su Eficacia queda demostrada después de 3 minutos de contacto con las superficies.

 

Promoviendo el deporte online

 

No solo Pantoja lucha con la Covid de esa manera. El Ayuntamiento es consciente de las implicaciones físicas y emocionales que está teniendo la pandemia y para combatirla, en la semana del 8 al 12 de febrero ideó un calendario deportivo para todos aquellos vecinos que quisieran pudieran participar de esta actividad gratuita a través de la app Zoom, informando cada día de las claves para poder acceder a cada sesión.

 

Además de esta práctica de deporte online, también hubo algún vídeo para poder seguir con el entrenamiento de Gimnasia para mayores.