Pantoja lucha con la Covid con nuevas desinfecciones

Pantoja lucha con la Covid con nuevas desinfecciones. El pasado sábado 30 de enero, se procedió a realizar desinfecciones en las dependencias municipales con medios y personal dependiente del Ayuntamiento.

Una acción a la que siguieron nuevas desinfecciones en los siguientes días en los distintos centros municipales.

Se está utilizando para la desinfección Viricitol® Multiusos & Multisuperficies, Con un principio activo técnico en porcentaje de propan-2-ol, y en base a la formula recomendada por la OMS cumple las especificaciones de la norma UNE-EN 14476:2014+A1 Antisépticos y desinfectantes químicos.

 

La formulación de Viricitol® Multiusos & Multisuperficies cumple con la recomendación aprobada y avalada por la OMS. Su Eficacia queda demostrada después de 3 minutos de contacto con las superficies.

 

Promoviendo el deporte online

 

No solo Pantoja lucha con la Covid de esa manera. El Ayuntamiento es consciente de las implicaciones físicas y emocionales que está teniendo la pandemia y para combatirla, en la semana del 8 al 12 de febrero ideó un calendario deportivo para todos aquellos vecinos que quisieran pudieran participar de esta actividad gratuita a través de la app Zoom, informando cada día de las claves para poder acceder a cada sesión.

 

Además de esta práctica de deporte online, también hubo algún vídeo para poder seguir con el entrenamiento de Gimnasia para mayores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!