Gran aceptación en la II Ruta Soy de Pantoja

Gran aceptación en la II Ruta Soy de Pantoja 100% . Después de escuchar las demandas de los vecinos y tras la gran aceptación obtenida en la primera ruta, el Ayuntamiento de Pantoja ha organizado la 2 Ruta de Senderismo “SOY DE PANTOJA 100%”, por los caminos vecinales, con el objetivo de seguir fomentando el deporte en otra de sus vertientes “Caminar” y en grupos reducidos para que las familias y amigos puedan desarrollar esta actividad, siempre contemplando todas las medidas de seguridad.

 

 

Desde La Barrera

 

El pasado 13 de junio se realizó por tanto la segunda ruta de senderismo teniendo como lugar de salida el Parque de la Barrera teniendo en todo momento presente las medidas Covid de distancia con horarios de salida desde las 08:00h según inscripción con salidas cada 5 minutos en grupos reducidos, en lo que fueron dos rutas de dificultad baja, una corta de 3,8 kms y otra larga de 6,8 kms, marcadas por algo de calor, aunque el esfuerzo de madrugar un poquito ha merecido la pena.

 

 

El Ayuntamiento quiso agradecer de corazón a la Peña la Barrera, Asociación Cultural Taurina de Pantoja y Protección Civil porque una vez más hicieron posible con su colaboración que este evento se desarrollara con toda la normalidad y con toda la seguridad que las circunstancias se merecían.

 

 

Se notó a los cocineros de la Peña La Barrera, las ganas que tenían de poder empezar a hacer disfrutar a sus conciudadanos, como siempre les han tenido acostumbrados. Las migas y la sangría que se disfrutaron después de la ruta estuvieron espectaculares.

 

Antes y después en la pandemia

 

Esta experiencia marca un antes y un después en esta situación de Pandemia en la que hemos dado de nuevo ejemplo de cómo en Pantoja, se sabe convivir y respetar.

 

Es por ello que el equipo de gobierno del Ayuntamiento sagreño ha querido añadir que “por todo esto, aseguramos que en Pantoja estamos preparados para realizar eventos de este tipo, con todas las medidas necesarias.

 

Todos hemos podido disfrutar de otra mañana para recordar, haciendo algo de deporte. Gracias Pantojanos y Pantojanas por vuestra implicación y participación”, anticipando ediciones venideras.