El Ayuntamiento de Pantoja acomete diversas intervenciones de mejora en el municipio

El Ayuntamiento de Pantoja está aprovechando los últimos estertores del buen tiempo para realizar diversas intervenciones de mejora en el municipio con el fin de ofrecer un mejor servicio a los vecinos.

 

Ya está instalada la nueva puerta que dará un nuevo acceso a la C/ Numancia y terminado el muro que separa con la finca colindante en las antiguas piscinas. Con esta obra se consigue mejor accesibilidad y seguridad a estas instalaciones. Por parte del equipo de gobierno se están planteando varias opciones de actuación a estas instalaciones, orientadas a crear espacios de ocio y deporte para los jóvenes del municipio.

Se va a realizar una nueva ubicación del contenedor de residuos orgánicos, situado en C/ Alameda, trasladando el mismo a la Avd. De la Estación. El motivo y siguiendo las recomendaciones de los técnicos es por ser una zona con facilidad de sufrir inundaciones, y se pretenden así dejar libres de obstáculos y posible taponamiento los sumideros y desagües por los propios residuos. Un cambio que está aprobado por la empresa de recogida.

 

Y por último, para poder mejorar las labores de limpieza y mantenimiento del Parque de La Barrera, se está construyendo y acondicionando un espacio de almacén para poder guardar las herramientas y utensilios imprescindibles para hacer más fácil la labor de los trabajadores municipales.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *