Numancia disfruta de la excursión al Parque Warner y el concierto de Silvia Molina y Jennifer Rubio

Numancia disfruta de la excursión al Parque Warner. El Ayuntamiento de Numancia de la Sagra, a través de la concejalía de juventud y el centro joven, ha organizado un año más la excursión al Parque Warner Bross.

 

En esta excursión 35 vecinos han podido disfrutar de las atracciones. Además, hay que recordar, que junto con la promoción del día Warner en Numancia de la Sagra, del pasado día 17 de julio, ha hecho posible que más de 60 vecinos, en su mayoría jóvenes, hayan disfrutado a un precio excepcional del Parque Warner.

 

El Ayuntamiento de Numancia sigue trabajando para ofrecer a los vecinos la mejor oferta de ocio y cultura durante este verano.

 

Silvia Molina y Jennifer Rubio triunfan en Numancia

 

Por otra parte Silvia Molina y Jennifer Rubio triunfaron en Numancia ofreciendo la noche del 24 de julio un concierto que llenó la plaza del Ayuntamiento.

 

Madre e hija demostraron interpretaron las coplas más conocidas demostrando el torrente de voz y el arte que tienen. Un concierto con el que disfrutaron mucho los vecinos y vecinas de Numancia.

 

Se trata de la penúltima actuación programada por la concejalía de festejos y juventud dentro del programa “Veranos de ocio y cultura”.

 

 

 

Actividades juveniles e infantiles gratuitas.

 

El Ayuntamiento de Numancia, a través de la concejalía de cultura y juventud, te invita a Vivir El Ocio. ¡Mira el cartel y toma nota! Las actividades continúan el 26 de julio: indios y vaqueros, taller de teatro, magia infantil, bingo y cine de verano con la colaboración de la Pócima de Juana y la sonrisa de Mamadú.

 

¡Os esperan!