Numancia de la Sagra remodela y acondiciona los parques infantiles

El Ayuntamiento de Numancia de la Sagra ha terminado la primera fase de las obras de remodelación y acondicionamiento de los parques de la localidad.
La obra de licitación ha costado 43.000 € más IVA, en la que se incluyen los tres parques caninos que aún se están terminado de instalar. El Consistorio ha explicado en sus redes que más adelante seguirá realizando mejoras en los parques y cambiando de mobiliario como los bancos. En todos los parques se han llevado acabo trabajos de lijado, pintura y cambio de elementos. En el parque de la Prosperidad se ha instalado una tirolina y en el parque de la Cañadilla se ha llevado acabo una remodelación integral, cambiándose todos los elementos.
Aprovechando la intervención y acondicionamiento, el Ayuntamiento de Numancia de la Sagra ha querido hacer un llamamiento al civismo, ya que en algunos parques se produjeron actos vandálicos que destrozaron parte del mobiliario antes de terminar las obras. Es por ello que desde el Consistorio pide que se respete y se haga un buen uso de los parques.