Numancia trabaja para licitar las próximas obras que se van a realizar

Numancia trabaja para licitar las próximas obras que se van a realizar. La inversión de 400.000€, aprobada en el pleno de octubre, ha quedado aprobada definitivamente.

 

Ahora el equipo de gobierno está trabajando en la licitación de las obras que se van a realizar en los próximos meses.

 

Juan Carlos Sánchez, alcalde de Numancia de la Sagra, asegura que con la aprobación definitiva de esta inversión se van a mejorar distintas zonas del municipio.

 

Entre las obras que se van a llevar a cabo se encuentra el asfaltado de calles, la ampliación y adecuación del cementerio y la instalación de una pista multideporte.

 

Estas medidas, según ha explicado el alcalde, “supone un paso más en el compromiso del equipo de gobierno en mejorar las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de nuestro municipio. Siguiendo la línea del trabajo que veníamos desarrollando en estos dos últimos años”.

 

Hay que recordar que a lo largo de estos días también se hará la entrega de los 40.000€ como ayuda a la urbanización de Villeriche por el asfaltado o la instalación de la fibra óptica. Una demanda que los vecinos han visto realizada gracias a la colaboración y compromiso del Ayuntamiento.

 

El equipo de gobierno reafirma que su objetivo es trabajar para crear empleo, mejorar la economía y atraer empresas que se instalen en Numancia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *