Numancia arranca con el Programa PICE

Numancia arranca con el Programa PICE. El pasado día 15 de febrero se iniciaron los cursos de formación del programa PICE, organizados por el Ayuntamiento de Numancia de la Sagra junto con la cámara de Comercio de Toledo, dirigidos a jóvenes de 16 a 29 años.

 

 

Para la inauguración hemos contado con D. Juan Carlos Sánchez Trujillo, alcalde de Numancia de la Sagra, que se ha dirigido a los jóvenes participantes y ha recalcado la dedicación de este ayuntamiento por ofrecer los mejores servicios y mejorar la formación de los jóvenes del municipio. También han estado presentes la concejala de juventud, Eva Dono y la concejala de mujer, María Jesús Fernández, que han recibido a los participantes.

 

 

Por parte de la de Cámara de comercio estaban presentes Diego Gómez, responsable del área tecnológica de la cámara de Comercio de Toledo y Cristina Candela, profesora del curso que se han felicitado por la apuesta del ayuntamiento en formación en sectores de inserción laboral tan elevada.

 

 

El curso de impresión 3d comenzó también el miércoles 17 de febrero en las instalaciones del centro de información juvenil con un total de 24 participantes.

 

Formación de jóvenes

 

El pasado 6 de febrero se celebró en la Casa de la Cultura y bajo todas las medidas de seguridad la selección de los cursos formativos del programa PICE que el Ayuntamiento de Numancia de la Sagra va a poner en marcha junto con la Cámara de Comercio de Toledo para mejorar la empleabilidad de los jóvenes del municipio.

 

 

Cerca de 50 jóvenes se han inscrito en estos cursos de Vigilante de Seguridad, Mozo de Almacén e Impresión en 3D.

 

 

Para la selección, estuvieron presentes los representantes de la Cámara, Milagros Aceituno y Javier Solé que respondieron a todas las dudas y realizaron la inscripción de los futuros participantes.

 

 

La concejala de juventud, Eva Dono, indicó la importancia de mejorar la empleabilidad de los jóvenes y que desde el Centro Joven se va a seguir trabajando para mejorar y traer los mejores servicios a la juventud de Numancia de la Sagra.

 

 

El Ayuntamiento de Numancia va a seguir trabajando por mejorar la formación y el empleo en los jóvenes del municipio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!