Numancia acoge el Campeonato Regional de Kenpo de Castilla-La Mancha

Numancia acoge el Campeonato Regional de Kenpo de Castilla-La Mancha. El alcalde de Numancia, Juan Carlos Sánchez, se ha reunido con el delegado del departamento de KENPO de Castilla la Mancha, Juan Carlos García Peláez, para cerrar el acuerdo que convierte a Numancia en la sede del campeonato regional de KENPO de Castilla-La Mancha. Este acuerdo se produce tras las negociaciones que inició el alcalde de Numancia hace ya un año con la federación de KENPO.

 

A la reunión también ha acudido Sergio Rubio, secretario y responsable de organización del departamento de KENPO, quien ha hecho entrega al alcalde de un chándal en agradecimiento por la colaboración y disposición del Ayuntamiento para que se pueda realizar el campeonato regional de KENPO en Numancia de la Sagra.

 

Juan Carlos Sánchez, alcalde de Numancia de la Sagra, ha agradecido el detalle que han tenido y se ha mostrado satisfecho tras el acuerdo alcanzado porque considera que “este tipo de eventos deportivos dan a conocer el municipio a nivel regional y nos sitúan como referente en la organización de campeonatos de estas características. Es el momento de apoyar a nuestros deportistas”.

 

El campeonato regional de KENPO se celebrará el próximo 12 de febrero, a partir de las 10:00h, en el Pabellón Municipal, de la Avenida de los Deportes s/n.

 

 

Numancia disfruta de una tarde de Exhibiciones Deportivas

 

 

Las escuelas deportivas municipales de Gimnasia Rítmica, Cardioboxing y Kenpo hicieron el pasado fin de semana una demostración de sus habilidades que arrancó el aplauso del público asistente.

 

Se trata de un evento deportivo, que ha sido promovido por el Ayuntamiento y las AMPAS de Numancia, con el objetivo de fomentar la práctica de estos deportes y hábitos saludables. Recuerda que puedes ponerte en contacto con nosotros para inscribirte en cualquier modalidad deportiva.

 

Desde el Ayuntamiento damos nuestra más sincera enhorabuena a todos los alumnos por la tarde tan bonita que nos hicieron pasar y por animar a los vecinos a practicar deporte.