Numancia abre la nueva pista multideporte e inicia obras en la piscina

Numancia abre la nueva pista multideporte e inicia obras en la piscina municipal, de cara al periodo estival y las necesidades deportivas de sus vecinos.

La nueva pista de multideporte ya está abierta

El Ayuntamiento de Numancia ha finalizado la instalación de la nueva pista de multideporte diseñada para la práctica de deportes como fútbol sala, baloncesto o mini basket. Se trata de una inversión de 20.000€ que su pone una nueva área de juego que se suma a los ya existentes.

Esta media, aprobada por el pleno del Ayuntamiento de Numancia de la Sagra, según ha explicado el alcalde, “supone un paso más en el compromiso del equipo de gobierno en mejorar las condiciones de vida de los vecinos y vecinas” del municipio y sigue la línea del trabajo que se viene desarrollando en estos dos años.

Desde el Ayuntamiento invitan a los vecinos a hacer un uso responsable y a cuidar de las nuevas instalaciones que ya están listas para su uso.

Comienzan las obras de mejora de la piscina municipal

El Ayuntamiento de Numancia ha comenzado las obras de remodelación del vaso principal de la piscina municipal. Se está cambiando el gresite y se va a aprovechar para subir una parte del suelo que va a permitir hacer pie. Se trata de una inversión que va a suponer un mejor acceso a la zona de baño y una mejora en la seguridad.

Está previsto que las obras duren aproximadamente 3 semanas y esté prepara para su apertura a mediados del mes de junio.