Movianto España se instala en Numancia

Movianto España se instala en Numancia. La empresa, referente del sector logístico farmaceútico, inicia las obras de sus nuevas infraestructuras en Numancia.

 

Con motivo del inminente inicio de las obras de las nuevas instalaciones de Movianto España en el municipio sagreño, las autoridades del municipio recibían en la mañana de ayer la visita de los representantes de la compañía.

 

El alcalde Juan Carlos Sánchez Trujillo y parte de la corporación municipal acompañaban a los representantes de la multinacional durante su inspección los terrenos donde próximamente estarán ubicados sus nuevos almacenes.

 

 

Referente en el sector logístico farmacéutico

 

Movianto España, perteneciente al Grupo Walden, es una empresa referente principal en el sector logístico farmacéutico y de la salud en Europa y España, que inicia las obras de su nueva instalación en Numancia de la Sagra, cuya finalización está prevista en el primer trimestre del año 2023.

 

Desde la compañía apuestan por Numancia, en el área de la Sagra, como una de las mejores zonas para el desarrollo de su actividad logística por las múltiples ventajas que ofrece.

 

Hasta el momento, la compañía está establecida en Getafe y Valdemoro, y con su llegada a Numancia de la Sagra contarán con una nueva instalación que supondrá doblar las actuales capacidades de Movianto España.

 

La nave contará con 40.000m2 de instalaciones, en una parcela de 60.000m2, con un almacén íntegro a temperatura regulada, innovación y servicios, teniendo como referente la sostenibilidad y el medio ambiente a la hora de su construcción.

 

Como resaltaba nuestro alcalde durante la visita, la llegada a Numancia supone una inyección económica para la localidad, pues, además de por la actividad que desarrolla y su alta especialización, ofrece una oportunidad de creación de empleo estable y de continuidad en la zona.