El Club Taishindo Kenpo, entre los mejores de la región

El Club Taishindo Kenpo, entre los mejores de la región. El Club Taishindo Kenpo ha sido galardonado en la XX Gala Regional de Karate y DDAA.

 

Este sábado se ha celebrado en Torrijos la XX Gala Regional de Karate, en la que se ha premiado a los mejores karatecas de la región y que han obtenido medallas a nivel nacional e internacional.

 

El club de Taishindo Kenpo de Numancia de la Sagra ha sido galardonado en la XX gala regional de Karate y DDAA por los magníficos resultados de esta temporada.

 

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, señaló que el karate castellano-manchego se ha convertido en todo un referente tanto a nivel nacional sumando más de 100 medallas en campeonatos en nuestro país; como internacional con figuras como el reciente oro olímpico Sandra Sánchez o Raúl Cuerva, Matías Gómez, los parakaratekas Isabel Fernández y Antonio Fernández.

 

Desde el Ayuntamiento de Numancia quieren transmitir su más sincera enhorabuena a los chicos y chicas que forman el Club Taishindo Kempo de Numancia de la Sagra. Para el Consistorio es un orgullo que lleven el nombre del pueblo sagreño por toda España y que sus medallas engrosen el medallero de Castilla La Mancha y de Numancia. Además, quieren tener una mención especial para los profesores del club por el trabajo que realizan.

 

 

Palmarés:

 

Mario Terrero Coronilla

Subcampeón de España en defensa personal.

 

Sacha Ortiz Albarrán

Subcampeón de España en combate

 

Miguel Ángel Barrio Albert

Campeón de España Kata mano Vacía

Subcampeón de España Kata kobudo

Subcampeón de España defensa Personal

Campeón de España en combate

 

Zahira Herrero Venzes

Bronce Kata mano Vacía

 

Aytor Matías

Subcampeón de España Kata mano vacía

 

Irene Rubio Sánchez

Campeona del mundo con la selección Española de Kenpo

Campeona de España Kata mano vacía

Subcampeona de España Kata de kobudo

 

 

Han aprovechado la ocasión para recordar que el día 8 empiezan los entrenamientos y las clases en el CEIP Emilio Calatayud. Para más información contactar con el AMPA San Marcos.