El ciclo musical Numancia Suena arranca con gran éxito

El ciclo musical Numancia Suena arranca con gran éxito. 8 grandes conciertos de artistas reconocidos para calentar las frías noches de otoño.

 

El recinto ferial de Numancia de la Sagra ha acogido con aforos a rebosar el arranque del ciclo de conciertos Numancia Suena. 8 conciertos de diferentes géneros musicales que se van a celebrar en una carpa de 1.500 metros entre los meses de noviembre y diciembre.

 

El alcalde de Numancia y el responsable de Senda Producciones fueron los encargados de inaugurar el ciclo de conciertos que contó con la presencia de Lucas, del dúo Andy & Lucas. Juan Carlos Sánchez agradecería la iniciativa de Senda Producciones, mostrándose orgulloso de que Numancia sea la sede de un evento musical de estas características, “es un privilegio contar con artistas consolidados como Andy & Lucas, La Húngara, Ñu o Danza Invisible entre otros, desde el Ayuntamiento de Numancia siempre vamos a apoyar al sector de la música y la cultura”.

 

ÉXITO DEL PRIMER CONCIERTO DE NUMANCIA SUENA CON LOS PORRETAS

El grupo de rock Los Porretas regresaba a los escenarios con el ciclo musical de “Numancia Suena” llenando la carpa del recinto ferial de Numancia de la Sagra.

 

Los madrileños interpretaron sus temas más conocidos, con el sello personal de su rock directo y sencillo, haciendo disfrutar a un público muy entregado en una noche inolvidable.

 

Una velada de música y rock que contó como teloneros con el grupo local Lucky strikewalker.

 

Danza Invisible será el grupo protagonista de este fin de semana

 

  • Sábado día 13 – DANZA INVISIBLE + De la Cruz
  • Viernes día 19 – MOMO Banda tributo a Queen
  • Sábado día 20 – LA HÚNGARA  20 ANIVERSARIO
  • Sábado día 27 – ASFALTO + ROCK CON Ñ
  • Viernes día 10 – SARATOGA
  • Sábado día 11 – ANDY & LUCAS

 

Además de los conciertos que animarán las noches de invierno en la provincia de Toledo, en otras carpas se prepararán espectáculos infantiles, se instalará una pista de hielo, un mercadillo navideño y atracciones de feria.

 

Recuerda que puedes comprar las entradas para los siguientes conciertos en wegow.

 

http://www.numanciasuena.com/