Campaña de apoyo al comercio local: “Lo que se compra en Yuncos se queda en Yuncos”

El Ayuntamiento de Yuncos, con el apoyo y la colaboración de toda la corporación y de todos los grupos municipales, ofrece este mes de noviembre una campaña de promoción y apoyo al comercio y los servicios locales.

 

Con el lema “Lo que se compra en Yuncos, se queda en Yuncos”, con el que se pretende crear una conciencia de pueblo, de pertenencia de todos a un mismo lugar y la necesidad de que se ayuden los unos a los otros. El mensaje va dirigido a todos los vecinos de la localidad para que adviertan de la importancia de ayudar a los comerciantes y profesionales de Yuncos, que no sólo son sus familiares o amigos, sino que con sus servicios y sus comercios dan vida y color a su municipio.

 

La campaña se compone de varias acciones promocionales y de difusión, entre ellas, se ha editado un video con forma de spot publicitario que invita al consumo local, se va a realizar cartelería y flyers o folletos publicitarios y un sorteo mensual de tres premios de 50 euros, para consumir en productos locales. Para participar en este sorteo se deben depositar en una urna habilitada en el Ayuntamiento los tickets, notas o albaranes de compras o servicios efectuados durante el mes en curso, con al menos el nombre, apellido y teléfono de la persona que concursa.

 

GANADORES MENSUALES
Los ganadores mensuales deben gastarse los premios también en el comercio o servicios locales presentando como justificante al menos tres tickets de establecimientos diferentes, que sumen como mínimo los 50 euros premiados. (Las bases están publicadas en la página web del Ayuntamiento de Yuncos y en el Facebook).

 

Además, en la página web del Consistorio se va a crear un directorio en el que puedan aparecer y anunciarse de forma gratuita todos los comercios y profesionales que realicen distintos servicios en el municipio. Para que el comercio o servicio aparezca en dicho directorio los interesados deben ponerse en contacto con el e-mail egarcia@yuncos.es.