Comienzan las obras de mejora de la Avda de Santa Clara, en Señorío de Illescas

  • Se arregla la calzada de una de las vías más transitadas del barrio del Señorío
Mañana lunes 17 de agosto, comenzarán las obras de arreglo de la calzada de la Avda. de Santa Clara, una de las vías más transitadas del barrio del Señorío de Illescas.
Dichas obras supondrán cortes en el tráfico del barrio illescano. Así lo ha informado  la Policía local de Illescas.
El objetivo de las obras es el arreglo del pavimento de la avenida, con lo que no será posible acceder al carril descendente de salida a la A42, desde el aparcamiento de la calle Isabel Allende.

Las personas que necesiten el acceso a la zona deberán hacerlo por la calle Mario Vargas Llosa. Según se ha informado desde la Jefatura Policía Local se señalizará del siguiente modo:

  • Se cortará con vallas el carril de salida hacia la A-42 a la altura del aparcamiento de la calle Isabel Allende, desviando el tráfico por la Calle Mario Vargas Llosa: señal de prohibido y dirección obligatoria.
  • Se colocarán vallas a la salida del aparcamiento del área comercial para “obligar” a los vehículos a salir en sentido ascendente (hacia el Ahorramás).
  • Se colocará una valla a la salida de la calle Cerdeña con señal de dirección obligatoria para que los vehículos que salgan del supermercado circulen en sentido ascendente.

Desde la Policía Local se pide máxima atención a las señales para evitar accidentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!