Inaugurado en Yeles el nuevo Parque Infantil y Biosaludable.

Los vecinos de Yeles cuentan con un nuevo Parque Infantil y Biosaludable en el municipio. Las nuevas instalaciones, ubicadas en el Camino de Yuncos, se inauguraban la tarde de ayer, 25 de julio de 2022, con presencia del presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez.

Un acto en el que numerosos vecinos asistían junto a la corporación municipal a la inauguración de este espacio recreativo destinado a los más jóvenes del municipio, y que, además, incluye una zona de elementos biosaludables.

La inauguración contó con una fiesta infantil, en la que los más jóvenes disfrutaron, además de los nuevos elementos del parque, de pintacaras, zona tattoos, animación infantil y refresco.

Este parque, junto con las labores de asfaltado en el municipio completan las últimas acciones llevadas a cabo en Yeles

gracias a los planes provinciales y convenios firmados entre el Ayuntamiento y la Diputación de Toledo, que a día de hoy asciende a casi 1.500.000€.

Tanto el presidente de la diputación de Toledo, como la alcaldesa de Yeles, Maria José Ruiz, apelaban a la ciudadanía a respetar el parque y mantener sus instalaciones para el uso y disfrute de los vecinos a los que va destinado.