Misa en honor a la Virgen de la Caridad en el día grande de Illescas

Hoy Illescas celebra su Día Grande, en honor a su patrona, la Virgen de La Caridad. No ha habido procesión, como ya hacián público desde Funcave y el Ayuntamiento de Illescas, pero si celebración religiosa con diferentes misas en honor a la Virgen.
El Santuario de la Virgen de la Caridad acogía la misa oficial,  una eucaristía de fiesta que a las 12:30h contaba con la presencia de los representantes municipales y los miembros de la Hermandad de Nuestra Señora de La Caridad.
Este acto se suma al resto de actos religiosos en honor a la patrona de Illescas. El domingo 22 de agosto, cuando se dio comienzo la novena,  el sábado 28 de agosto se procedió a la bendición de las mujeres embarazadas y en la jornada de ayer se celebró la salve en todas las misas.
Autoridades en la Eucaristía de Fiesta en honor a la patrona de Illescas
Hoy es el día de la celebración de la patrona, y, aunque las actuales condiciones sanitarias no han permitido que los illescanos hayan podido disfrutar de la procesión de su Virgen por las calles del municipio,  si habrá diferentes horarios de misa en su honor, todas ellas con control de aforo para garantizar las condiciones sanitarias para garantizar la seguridad de los vecinos.
Viva Illescas, Viva la Virgen de la Caridad.