La Asociación Española Contra el Cáncer agradece a Esquivias su colaboración en la Semana de la Mujer

La Asociación Española Contra el Cáncer agradece a Esquivias su colaboración en la Semana de la Mujer. El Ayuntamiento ha querido compartir con sus vecinas y vecinos, y cálido y afectuoso mensaje que le ha trasladado AECC por el acto celebrado el pasado 5 de marzo con motivo de la Semana de la Mujer.

 

Para ello, el equipo municipal de Esquivias ha dejado este mensaje en sus redes: “Queridas vecinas y vecinos: queremos compartir con vosotras y vosotras la carta de agradecimiento que nos ha enviado la “Asociación Española Contra el Cáncer” en Toledo

 

Gracias por acompañarnos en cada acto que organizamos y por ser un pueblo tan generoso y solidario. Sin vuestra colaboración y ayuda no hubiese sido posible”.

 

Además, han adjuntado la carta que les ha hecho llegar precisamente la Asociación Española Contra El Cáncer

Carta de la AECC

 

“La Sede Provincial de la “Asociación Española Contra el Cáncer” en Toledo quiere agradecer al Ayuntamiento de Esquivias su colaboración y participación en el acto organizado el pasado 05/03/2022 a beneficio de nuestra Asociación, habiendo obtenido una recaudación de 298’38€.

 

En la Asociación Española Contra el Cáncer tenemos como misión defender a las personas frente al cáncer luchando contra la enfermedad desde la prevención, la investigación y el apoyo a la persona enferma y su familia. Nada de esto seria posible sin la colaboración de socios, donantes, empresas, Ayuntamientos.

 

Vuestra ayuda nos va a permitir estar al lado de pacientes con cáncer y sus familiares cubriendo todas sus necesidades desde el momento del diagnóstico, durante todo el proceso de la enfermedad, con servicios totalmente gratuitos.

 

Toda esta actividad es fruto de la demanda de la sociedad para transformar la realidad del cáncer y de su apoyo para conseguirlo.

 

Un cordial saludo”

 

 

Un motivo de alegría por ver que el ya tradicional compromiso y la solidaridad son tan bien reconocidas.