Esquivias realiza unos talleres sobre igualdad de género a través del juego

Esquivias realiza unos talleres sobre igualdad de género a través del juego. El Ayuntamiento de Esquivias, a través de la Concejalía de Educación e Infancia, Igualdad y mujer, ha celebrado unos talleres sobre igualdad de género.

 

Iniciativa que se ha desarrollado en el colegio Catalina de Palacios, destinadas a niños y niñas desde primero a sexto de primaria, el objetivo de estos talleres ha sido tratar la igualdad de género, a través de juegos y de las TICS, trabajando los estereotipos, roles de género, violencia de género y mitos.

 

 

Estos talleres sobre igualdad de género se impartirán próximamente en el resto de centros educativos del municipio.

 

 

 

 

Taller municipal de artes escénicas

 

Por otra parte, si tienes entre 6 y 14 años, y te gusta el canto y la interpretación ¡toma nota! Del 2 de febrero al 4 de junio te proponemos participar en los talleres de canto e interpretación con el profesor Oliver Romero y la profesora Irene Moreno. Pero, date prisa, solo hay 20 plazas.

 

Clases: lunes y miércoles de 17:00h a 19:00h

 

Inscríbete a través del mail actividades@aytoesquivias.es

 

Indicando en el asunto taller de artes escénicas y con el nombre y apellido del niño, fecha de nacimiento y datos de contacto del padre y/o madre.

 

 

Curso de taller de teatro para adultos

 

¿Te gusta la interpretación, pero nunca te has atrevido a formarte? No te lo pienses, es tu momento.

 

El Ayuntamiento de Esquivias, a través de la concejalía de cultura, te ofrece la posibilidad de participar en un curso taller municipal para adultos impartido por la actriz y cantante, Zoraida Ballesteros. Una profesional de las artes escénicas, graduada en arte dramático y con un currículum que incluye obras de teatro y musicales como ABBA, Chicago o Desátame.

 

Se trata de una iniciativa, para mayores de 16 años y sin límite de edad, que tiene el objetivo de elevar la autoestima y la autoconfianza de los alumnos potenciando todas sus habilidades.

 

En es curso aprenderás improvisación, expresión corporal, modulación de la voz, desarrollo de la imaginación o análisis y compresión de textos.

 

La fecha de inicio es el martes 1 de febrero. Se impartirá los martes y viernes de 19:00h a 21:00h en la Casa de la Cultura.

 

Inscríbete en las oficinas del Ayuntamiento, 09:00h a 14:00h, o a través del siguiente email:

 

registro@aytoesquivias.es

 

En el asunto indica “Curso taller de teatro para adultos” y déjanos tu nombre, apellidos, edad y un número de teléfono de contacto.

 

Las plazas son limitadas, no te quedes sin la tuya