Esquivias ofrece un curso de salvamento y socorrismo

Esquivias ofrece un curso de salvamento y socorrismo online (reciclaje). El Ayuntamiento de Esquivias, a través de la concejalía de deportes, ofrece a sus vecinos y vecinas la oportunidad de realizar un curso online de salvamento y socorrismo. Se realizará 𝐝𝐞𝐥 𝟐𝟐 𝐝𝐞 𝐦𝐚𝐲𝐨 𝐚𝐥 𝟔 𝐝𝐞 𝐣𝐮𝐧𝐢𝐨, en horario de mañana y tarde.

 

Serán los días 22, 23, 29 y 30 de mayo con el horario: 10:00h a 15:00h y de 16:00h a 19:00h. El precio del curso es de 200€ y  se necesita un mínimo de 10 alumnos para realizar el curso.

 

Las personas interesadas deben inscribirse en la web www.youevent.com

 

El de Reciclaje será el 6 de junio a las 10:00h (50€). Para más información quien desee participar tendrá que ponerse en contacto a través del siguiente email: monitordeporte@aytoesquivias.es o por teléfono: 609 62 57 20.

 

 

Homenaje a los mayores

 

Además, el Ayuntamiento de Esquivias homenajeará a las personas mayores, el 30 de mayo, con el espectáculo “Empezar de nuevo”. Una iniciativa de María Hermida y Abel Álvarez que cuenta con la participación de la escuela de Danza María Hermida.

 

 

Este espectáculo demuestra el compromiso del Ayuntamiento con el fomento de la cultura de forma segura. Se podrá disfrutar de este acto, al aire libre, en el patio de la Casa de la Cultura de Esquvias, siguiendo las medidas de seguridad e higiene contra el coronavirus.

 

 

Día: 30 de mayo . Lugar: Casa de la Cultura (Aforo limitado). Hora: 20:30

 

El Consistorio informa que se puede recoger la invitación en el Centro de mayores, de 11:00h a 13.00h, hasta el 25 de mayo