Esquivias inaugura las dependencias de la policía local

Esquivias inaugura las dependencias de la policía local. Ubicado en el Paseo de Galatea Nº10, con el izado de banderas y el descubrimiento de la placa conmemorativa se ha inaugurado esta tarde el edificio de las nuevas depedendencias de Policía Local en Esquivias.

La seguridad en Esquivias era una asignatura pendiente en la que se ha trabajado mucho desde el Ayuntamiento. A día de hoy el municipio cuenta con 3 agentes, un vehículo híbrido y este nuevo edificio, unas dependencias que hoy se inauguran, dotadas con todos los servicios, y que han supuesto una inversión municipal de 350.000 euros.

Apoyo de la Diputación

Un proyecto que nace desde la responsabilidad con el propósito de mejorar la vida y seguridad de los vecinos.

Álvaro Gutiérrez, presidente de la Diputación de Toledo, alcaldes y concejales de los municipios de alrededor, la corporación municipal y vecinos de la localidad asistían a este acto de inauguración en el que la principal protagonista es la seguridad, dotando, tras la creación del cuerpo de policía local en Esquivias, a sus policias con unas dependencias dignas para desarrollar su trabajo.

En el municipo de Esquivias, lo largo de la actual legislatura, la diputación de Toledo ha dado casi un millón de euros de ayudas directas a la inversión municipal.