Esquivias clausura el X Certamen de Teatro Aficionado

Esquivias clausura el X Certamen de Teatro Aficionado con la entrega de premios y el musical de los 80s y 90s.

El pasado 25 de junio tuvo lugar la gala de entrega de premios del X certamen de teatro aficionado “Esquivias Cuna del Quijote” en la Casa de la Cultura del Ayuntamiento de Esquivias, de unas obras de teatro nominadas fueron participando en las semanas anteriores.

En esta ocasión, la entrega de premios estuvo a cargo de los alumnos y alumnas del taller de teatro municipal de Esquivias, con un guion escrito y dirigido por Zoraida Ballesteros, directora del taller y con unas interpretaciones magistrales.

Musical de los 80s y 90s

Como colofón, los vecinos y vecinas de Esquivias pidieron disfrutar del musical de los 80s y 90s, una oportunidad única para ver uno de los espectáculos de la Gran Vía de Madrid que hizo al publico levantarse de la silla en numerosas ocasiones.

En la gala se entregaron los galardones al mejor actor, la mejor actriz, la mejor dirección y al mejor montaje que es el premio mayo, dotado económicamente con 1.000€.

  • Mejor actor: Vicent Bonmati por El Cuadro
  • Mejor actriz: Beatriz Muñoz por Materia Rservada
  • Mejor dirección: A Cholón Teatro
  • Mejor obra: Kanas.org

El montante económico obtenido de las entradas vendidas para la gala estaba destinado a beneficio de Asociación Española de Esclerosis Tuberosa.

Desde el Ayuntamiento agradecen la participación de todas las personas que hacen posible que cada año se pueda seguir celebrando este certamen y destacan la calidad de todas las obras que se han podido disfrutar durante estos días.

Podéis descargar las fotos del acto en el siguiente enlace poniendo el código Esquivias2022.