Amaral encabeza Las Noches de La Sagra de Esquivias

Amaral encabeza Las Noches de La Sagra de Esquivias. El Ayuntamiento de Esquivias tiene todo un verano preparado de actividades culturales para todos los vecinos que irá anunciando en los próximos días.

 

Tomad nota que comienza con el plato fuerte, el concierto de Amaral del que arriba tenéis más información. Será un concierto acústico, con banda al completo, de uno de los principales grupos de pop-rock del panorama nacional, con más de veinte años de carrera. Además, para que nadie del municipio, turistas y veraneantes incluidos, se pierda ninguna actividad, el Ayuntamiento de Esquivias ha creado una cuenta de Instagram. Busca “Las Noches de La Sagra” y síguelos. #CulturaSegura.

 

Amaral, un ejemplo

 

Amaral son ejemplo de que es posible lograr el apoyo del público y de la crítica. Su forma de entender la música y la gestión de su carrera, desde el compromiso y la libertad, les han convertido en un referente indiscutible de la música española.

 

Eva Amaral y Juan Aguirre se conocen en 1992 y todavía sin disco en el mercado comienzan a actuar en salas de Zaragoza y Madrid haciéndose un hueco en la escena independiente nacional.

 

En 1998 editan su primer disco “Amaral”, y en 2003 se edita “Estrella de Mar” que con casi dos millones de discos vendidos, supone un auténtico salto en la trayectoria del grupo. El sueño de una compositora estudiante de escultura y un licenciado en filosofía y amante de la música y el sonido de las guitarras se convierte en realidad.

 

Salto al Color, su último disco

 

En 2019 se sumergen en Salto Al Color, una zambullida a un océano de colores sonoros donde conviven madera y metal, corazón y corteza, cuerpo, alma y alegría de vivir, 13 nuevas canciones compuestas por Eva y Juan que vibran como los destellos del sol sobre la superficie del mar.

 

 

Amaral presentan su nuevo disco “Salto al Color”; el octavo de su carrera discográfica que también repasarán en directo. Acompañados de su banda y envueltos en una novedosa escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva, y el diseño sonoro y las guitarras de Juan volverán a llevar a mejor música en directo a los escenarios de las principales ciudades españolas.

 

 

Fecha: Sábado 26 de Junio. Plaza De Toros De Esquivias Hora: 22:00 h.

Precio entrada: 50 euros. El precio es para dos personas. en www.wegow.com