Esquivias recibe a los Reyes Magos

Esquivias recibe a los Reyes Magos con los brazos abiertos. Queridos niños y niñas de Esquivias: desde el lejano Oriente, sus majestades, los Reyes Magos, nos comunican que van a pasar a visitaros el día 5, a las 16:30h.

 

Melchor, Gaspar y Baltasar van a recorrer Esquivias en un tren turístico. Vais a poder ver a los Reyes desde vuestras casas o en las calles aledañas, con el fin de evitar aglomeraciones y cumplir con la normativa sanitaria.

 

 

MEDIDAS
Esquivias recibe a los Reyes Magos, y en su visita, los Reyes van a entrar a Esquivias por la Carretera de Borox a las 16:30 horas. Van a recorrer gran parte de las calles de nuestro pueblo durante más de 20km de recorrido. Os adjuntamos los planos para que podáis ver por dónde van a pasar.

Sabrás que los Reyes Magos están cerca cuando escuches la música que acompaña a la comitiva. También iremos anunciando por Facebook la situación.

Los Reyes Magos nos piden un favor: tenemos que ser responsables y cumplir las siguientes normas para que todos podamos disfrutar de su visita a Esquvias.

Melchor, Gaspar y Baltasar no van a realizar ninguna parada para evitar aglomeraciones.

Debido a la situación sanitaria y para cumplir las medias de seguridad, este año no se van a repartir caramelos.

Para que el tren turístico pueda pasar bien por todas las calles, es importante no aparcar en las esquinas.

En la medida de lo posible, hay que disfrutar de la visita de los Reyes desde la puerta de casa. Si no es posible, tenemos que dispersarnos a lo largo del recorrido evitando el contacto con otros vecinos.

Protección Civil va a vigilar el recorrido con el fin de que todos cumplamos las medidas de seguridad.

Desde el Ayuntamiento os deseamos una feliz noche de Reyes y que disfrutéis de su magia e ilusión. Esperamos que os traigan todo lo que habéis pedido y para los mayores mucha salud y trabajo.

 

 

Hoy 4 enero ha sido el último día para echar la carta en el Buzón Real, en el Convento de los Capuchinos, de 18:00 a 20:00 horas.

 

Recorrido del tren turistico 1 Recorrido del tren turistico 2

Recorrido del tren turistico 3 Recorrido del tren turistico 4

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *