Esquivias ha convocado el IX Certamen de Teatro Aficionado

El Ayuntamiento de Esquivias ha convocado el IX Certamen de Teatro Aficionado. Pueden participar todos los grupos de teatro de carácter no profesional del territorio nacional. Debiéndose representar las obras en lengua castellana. Los grupos que deseen tomar parte en el certamen deberán remitir la siguiente documentación:

 

– Solicitud de inscripción debidamente cumplimentada.

 

–  Historial del grupo y/o de los integrantes.

 

– Copia íntegra del texto impreso. (Puede presentarse en formato digital)

 

– Sinopsis de la obra.

 

– Reparto, dirección y breve sinopsis.

 

–  Fotos del montaje y puesta en escena. (Puede presentarse en formato digital)

 

– Críticas de prensa (si las hubiera).

 

– Fotocopia del C.I. F.

 

–  Ficha de tercero (debidamente sellada por la entidad bancaria).

 

La documentación podrá ser presentada, hasta el 16 de abril, en las oficinas municipales de atención al ciudadano, en Plaza de Don Quijote, 2, en horario de 9:00 a 14:00 horas. O a través de la sede electrónica: https://aytoesquivias.sedelectronica.es/info.0

 

DESCARGA AQUÍ LAS BASES

CERTAMEN QUIJOPINTA Y QUIJOFINAL

 

Además, el Ayuntamiento de Esquivias presenta los certámenes infantiles “Quijofinal” y “Quijopinta”. El objetivo es fomentar la creatividad, la imaginación y el gusto por la pintura y la escritura. Además, pretende implicar en este proceso de creación a los profesores de los Colegios y a las familias.

 

Quijopinta: El tema principal que tiene que verse reflejado en el dibujo es la idea que tenga el menor sobre la figura de Miguel de Cervantes y /o El Quijote.

 

Quijofinal: El objetivo principal es la creación de un final alternativo a la historia original del Quijote. Los relatos deberán ser originales e inéditos y redactados en castellano. No haber sido premiados ni hallarse pendientes de fallo en cualquier otro concurso.

 

Los premios consisten en lotes de material de papelería y dibujo, valorados en hasta 60€.

 

DESCARGA LAS BASES CON TODA LA INFORMACIÓN EN LA WEB MUNICIPAL: