“Enlace Empleo”, comienza sus actividades en CIFE Seseña

Enlace Empleo inicia su andadura en CIFE Seseña, un servicio gratuito de colocación de empleo para todos los vecinos. CIFE Seseña es el Centro de Innovación, Formación y Empleo del municipio, concebido para impulsar la formación, empleo y autoempleo en la localidad. Dispone de servicio de asesoramiento, de información de ayudas y subvenciones, de formación y un centro de coworking.

Desde el mes de marzo, la Agencia de Colocación y Empresa de Recolocación Enlace Empleo es colaboradora de CIFE. Además participa, junto a la Oficina Emplea de Illescas ,en un programa para la mejora de la empleabilidad e inserción de personas desempleadas. Pondrá a disposición de los vecinos del municipio y alrededores su servicio de BOLSA DE EMPLEO.

La Agencia de Colocación y Empresa de Recolocación Enlace Empleo es una Asociación de la provincia de Toledo. Desde el año 2001, desarrolla distintos servicios de promoción de empleo de forma gratuita, tanto para el tejido empresarial como para los desempleados en general. Su objetivo último es el de facilitar la incorporación de las personas en desempleo al mercado laboral.

El servicio de BOLSA DE EMPLEO DE LA AGENCIA DE COLOCACIÓN, es accesible para cualquier persona que realice su inscripción en la misma a través de su página de empleo www.enlacempleo.org

La realización de la inscripción es muy sencilla. Sólo hay que registrarse en al área REGISTRATE-CANDIDATOS de su web. Cumplimentar todos los apartados que en esta área solicitan y adjuntar el CV (en formato PDF, Word o JPG) para finalizar la inscripción.

Una vez que la persona demandante se haya inscrito, tendrá acceso a ofertas de empleo publicadas, formación, asesoramiento y orientación laboral, así como asesoramiento para el autoempleo, que la Agencia de Colocación lleva a cabo dentro del marco de los diferentes programas que ejecuta con entidades públicas y/o privadas.