El Viso llega a un acuerdo con el coreano Qum Fútbol Club

El Viso llega a un acuerdo con el coreano Qum Fútbol Club. En la mañana del 7 de Abril se firmaba el acuerdo de colaboración entre el Ayuntamiento de El Viso de San Juan, representado por su Alcalde, Jose Manuel Silgo Navarro y el Qum Fútbol Club, representado por su presidente Kim Daeho.

 

Club coreano-sagreño

El club coreano instaurado en la Sagra desde hace varios años, llega ahora a El Viso de San Juan. La firma de dicha colaboración, que unirá a ambas partes durante las dos próximas temporadas 2021/22 y 2022/23 incluye, entre otros acuerdos, representar al municipio, que conllevará incluir el escudo municipal junto al escudo del club en sus equipaciones de juego, y la disputa de los encuentros como local en el Campo de Fútbol Municipal “Prado Viejo” de la localidad sagreña.

 

Dicho acuerdo incluye también la creación por parte del Qum F. C., que actualmente cuenta con su equipo senior participando en la categoría Preferente Aficionados de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, de un equipo juvenil que participará el año próximo en la Liga Juvenil castellanomanchega, beneficiándose mutuamente de la unión.

 

Comienzan las obras del nuevo kiosko bar de la piscina

 

Desde el ayuntamiento se ha comenzado con la adecuación de la piscina municipal de cara a la próxima temporada. Así, se han iniciado las obras del nuevo Kiosko-Bar (Chiringuito) de la Piscina Municipal, cofinanciado por el Plan Provincial 2019 con una inversión inicial de 47.000€. Dichas obras ya previstas para la temporada anterior, se vieron retrasadas con la llegada de la pandemia por COVID-19, y ha sido ahora cuando las medidas sanitarias han permitido su inicio con el objetivo de que el kiosko esté disponible para su uso el próximo verano.