Las instalaciones deportivas de El Viso de San Juan permanecerán cerradas al menos hasta el 15 de octubre

La Escuela Municipal de Deportes informa que, debido a la situación actual, en la que se están viviendo tiempos difíciles y muy variables que han afectado de lleno a nuestro devenir diario, incluyendo la práctica deportiva que, desgraciadamente ha quedado relegada a un segundo plano, siendo como es tan importante para el desarrollo de niños y mayores.

 

Debido a la expansión del virus en nuestra provincia y en particular de La Sagra, la Delegación Provincial de Sanidad de Toledo aprobó una serie de medias entre las que se incluyen la limitación y en algunos casos cierre de las instalaciones deportivas municipales por lo menos hasta el próximo 15 de octubre.

Ante tal contrariedad, el Ayuntamiento de El Viso de San Juan ha querido transmitir a sus vecinos calma y responsabilidad ante esta difícil situación. Está trabajando en un protocolo de prevención y protección para cada una de las actividades deportivas para poder disfrutarlas con la máxima seguridad siempre y cuando la autoridad sanitaria y la expansión del virus lo permitan.

Ya se tuvo que atrasar el inicio de las clases para no hacer coincidir el comienzo de las distintas actividades deportivas municipales (fútbol, balonmano, gimnasia rítmica, pádel, pilates) con el arranque del colegio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!