Los Reyes Magos atenderán en La Casa de la Cultura de Carranque

Los Reyes Magos atenderán en La Casa de la Cultura, es lo que le transmitieron el pasado 1 de enero al alcalde de Carranque, Mario Sánchez, quien tuvo la gran fortuna de poder visitar el lugar secreto donde se esconden los Reyes Magos.

Un lugar, aunque oculto, lleno de magia e ilusión. Pues allí, están terminando de preparar los regalos que repartirán la noche del 5 de enero.

Le han dicho que antes de ello estarán recibiendo a tod@s l@s niñ@s y no tan niñ@s en la Casa de la Cultura, ese mismo 5 de enero de 10:00 a 14:00 y De 16:00 a 21:00 h.

Este año además de regalos los Reyes Magos quieren traer salud y eso en parte depende de nosotr@s. Así que, seamos responsables y respetemos las medidas de seguridad.

Hoy es el último día para que los vecinos y vecinas de Carranque, apuntéis a vuestros peques al correo somospueblo@carranque.es . Así se podrá llevar un control cuando atiendan los Reyes Magos  en La Casa de la Cultura y sea lo más seguro para tod@s.

Vídeo aquí

 

FELIZ AÑO NUEVO

Por otra parte, el Alcalde, en nombre de todo el Equipo de Gobierno, quiso desear una feliz salida y entrada de año con el siguiente mensaje:

“Buenas tardes a tod@s:
A pesar de ser unas Navidades diferentes, son muy especiales, ya que son las primeras que paso como Alcalde de Carranque, por ello estoy muy orgulloso y contento.

Quiero dar las gracias en primer lugar a tod@s l@s vecin@s y asociaciones que de una manera u otra han colaborado en que nuestro pueblo luzca así de bonito.

Agradecer además a los pueblos vecinos el apoyo que nos han dado y por habernos prestado sus luces para que estas Navidades pudiera iluminarse.

No puedo olvidarme de la Excma. Diputación de Toledo y de la JCCM por todo el apoyo que nos están dando.

Los trabajadores municipales, ellos hacen que esta labor sea más sencilla.

Por último y no por ello menos importante, a mí Equipo, gracias de verdad, por aguantar tanto.

Os deseo una feliz salida y entrada de año y que este 2021 nos traiga sobre todo Salud y que el Compañerismo, la Humildad y el Buen Hacer imperen sobre Carranque.

 

Mario Sánchez del Baño. ¡FELIZ 2021!”

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!