Pruebas de detección de Covid-19 en Borox

El Ayuntamiento de Borox ha informado a todos sus vecinos que se van a realizar pruebas de detección de COVID-19 “test de serología cuantificada por ELISA con detección de IgG + IgM”. Unas pruebas que solo se realizarán a los empadronados en el municipio. El precio para los vecinos que quieran realizarse el test será de 25 euros y el resto hasta llegar al coste total de la prueba será a cargo del Ayuntamiento.

 

Los interesados deben proporcionar la siguiente información personal: Nombre y apellidos, Dirección, Documento nacional de identidad, Fecha de nacimiento, Teléfono de contacto, Correo electrónico. El Ayuntamiento solitica  enviar los datos a esta siguiente dirección de correo electrónico: testcovid@borox.es Quienes no puedan hacerlo a través de medio electrónico pueden hacerlo en el Ayuntamiento de Borox o en el teléfono 925 52 89 00, y el plazo de inscripción finaliza el día 2 de octubre de 2020.

MEDIDAS PREVENTIVAS
Con la intención de frenar la expansión del virus Covid-19 en Borox, se han cerrado parques municipales y se han precintado bancos en algunas de las zonas más concurridas del municipio. El Consistorio insiste en la importancia de la concienciación social en esta etapa tan difícil y delicada que el país está atravesando y que todo el mundo quiere dejar atrás cuanto antes. Para ello reclama un comportamiento cívico, responsable, solidario y respetuoso hacia todos nuestros vecinos sigue siendo nuestra mejor arma frente al virus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!