Apertura de la piscina de verano de Ugena

Desde ayer,  7 de Julio, el Complejo Polideportivo Municipal “El Tejar” mantendrá sus piscinas exteriores de verano. El consistorio local tomaba la decisión de mantener abiertas estas instalaciones, siempre bajo un estricto protocolo de seguridad establecido por el ministerio de sanidad, para salvaguardar en la medida de lo posible la salud de sus usuarios.

El acceso a la piscina de verano municipal será  siempre mediante la modalidad de cita previa; siendo obligatorio el uso de mascarilla en la pradera en caso de no garantizarse la distancia mínima de 1,5 m.

La piscina contará con un aforo de 120 personas, y contará con dos turnos, de 9:00 a 14:00h y de 16:00 a 21:00h de martes de domingo.

Para el acceso a las instalaciones, es necesario presentar el DNI ; y el personal responsable de la instalación podrá requerirlo en cualquier momento.

Los usuarios que disfruten de bono de temporada, bonos de baños o deportivos podrán acceder haciendo uso de los mismos, pero no estarán exentos de realizar la reserva previa, así como de recoger en taquilla su entrada de control de acceso.