Vecinos y vecinas de Alameda celebran un Loco Bingo y el 14 de febrero con diversas actividades

Vecinos y vecinas de Alameda celebran un Loco Bingo y el 14 de febrero con diversas actividades que hicieron las delicias de los participantes. Una dinámica que a lo largo de año sirve para tejer lazos de solidaridad y cercanía entre los miembros de su comunidad.

 

 ¡Loco bingo!

La tarde de juego transcurrió alegre y armoniosa con la celebración de un ¡Loco bingo!

El equipo de gobierno municipal quiso felicitar a las 56 personas que este fin de semana participaron en la jornada de Loco bingo organizada por el Ayuntamiento de Alameda de la Sagra para amenizar la tarde de los mayores del municipio.

El encuentro respondió favorablemente a las expectativas marcadas: proporcionar diversión y alegría, propiciar agradables encuentros, fomentar las relaciones sociales entre nuestr@s vecin@s para favorecer su salud psicológica y emocional, etc.

Por eso el Ayuntmaiento manifestó en redes: “Gracias vecin@s por acudir a nuestros llamamientos. Nos vemos muy pronto en la próxima jornada, si no lo hacemos antes en otras muchas otras actividades municipales que cuentan con vuestra participación, ¡qué seguro que así será!
¡Mantenerse activ@s es mantenerse viv@s!”

 

 

 

Día de los enamorados

 

¡Porque sí creemos en el amor y en las gratas sorpresas! con este eslógan, el pasado 14 de febrero, como el Ayuntamiento tenía previsto para dar término a la actividad, programó “como noble propuesta para tod@s nuestr@s vecin@s, ¡ creemos en el amor !, salimos a la calle para convertirnos, en bienintencionad@s cómplices del AMOR”.

 

Esa nocturna salida les permitió ver generosas escenas de agradecimiento y reconocimiento entre amantes oficiales que se han unido de común acuerdo y avalados por su destino y corazón, por un lado, y, por otro, tiernas escenas de reconocimiento y agradecimiento entre amantes de sangre que, orgullosamente, se declaran ese amor nato sin temor a perjuicios generacionales o, en algunos casos, empujados espontáneamente por la interna necesidad de manifestar el afecto marital e ilusionado hacia el candor infantil o juvenil de sus apreciados y amados tesoros.

 

Tras presenciar las diferentes situaciones descritas, estamos en disposición de exclamar que los pequeños detalles infunden fortaleza, complicidad e ilusión al amor, sea cual sea el lazo de ese amor. El Ayuntamiento quiso compartir en redes unas cuantas imágenes de la experiencia narrada y vivida, siempre con el permiso de sus protagonistas, para disfrute de tod@s… con sus felicitaciones y agradecimiento a tod@s ell@s.

 

Un pequeño detalle es un sencillo y, a la vez, enorme reflejo del verdadero amor.