El Cementerio de Alameda amplía la zona de fosas

El Cementerio de Alameda amplía la zona de fosas. El Ayuntamiento de Alameda de la Sagra ha adquirido las piezas necesarias de prefabricado de hormigón, elaboradas con fibra, para construir trece fosas más en el Cementerio Municipal, diez fosas de dos cuerpos y tres fosas de tres cuerpos.

 

RECICLAJE PROFESIONAL

La ejecución de la obra por la que el Cementerio de Alameda amplía la zona de fosas, se está realizando con el alumnado (trabajadores/as-alumnos/as) que participan en el Programa para la Recualificación y Reciclaje Profesional “Alameda Re-Construye II”, Taller de Empleo Recual, Recualifícate.

Esta obra va a permitir ampliar la zona de enterramiento disponible en el Cementerio Municipal, al tiempo que, buscando símiles docentes, se convierte en la práctica pizarra espacial (tres dimensiones) que precisan el conjunto de alumnos y alumnas que participan en el Taller de Empleo de Reciclaje Profesional, de albañilería, en el municipio.

 

Dicho sea de paso, el segundo, de estas características, que se realiza en Alameda de la Sagra, el que está a punto de finalizar, tras cumplir con los objetivos marcados. Y, atendiendo a la información facilitada por portavoces municipales, muy pronto dará comienzo un tercer Taller de Empleo de Reciclaje Profesional, también de albañilería.

 

Se suma al Programa Garantía+52 años, por el cual el Ayuntamiento de Alameda de la Sagra dispondrá de un conserje que libere de las tareas cotidianas de mantenimiento y funcionalidad al equipo docente, para que se pueda centrar al máximo en otras actividades más específicas y profesionales que redundará cualitativamente en el alumnado, primordialmente, y en toda la población de Alameda de la Sagra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!