Alameda se vuelca orgullosa con los últimos talleres

Alameda se vuelca orgullosa con los últimos talleres. Bella armonía en uno de los últimos talleres organizados: taller de naturaleza para adultos.

 

 

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Alameda de la Sagra es muy activa y constantemente lanza ofertas culturales de diversa índole: cursos, talleres, concursos, muestras, obras de teatro, etc. Prueba de ello son los muchos talleres que se llevan a cabo, tanto infantiles como para adultos; algunos se desarrollan continuadamente y coincidiendo con la duración del curso escolar, y otros puntuales se ofertan cada cierto tiempo, todos los meses se dispensa talleres en los que participar.

 

El último taller que se ha celebrado ha estado dirigido a personas adultas, Taller de Naturaleza para Adultos.

 

Los trabajos resultantes de este armonioso taller proporcionaron gran satisfacción a las personas participantes en él. Las bellas y exóticas macetas creadas permitieron que las personas asistentes al taller se pudieran marchar encantadas a sus respectivas casas, no solo por su trabajo, también por la agradable compañía y por los buenos momentos compartidos durante la actividad. ¡Éste ha sido un taller de naturaleza y naturalidad!

 

Colgante de semilla acuática y bote con planta acuática, “salvinia”

 

Como estaba previsto, el pasado sábado a la Biblioteca Municipal llegaron tod@s l@s niñ@s que se habían inscrito en este taller infantil que ofrecía la posibilidad de elaborar un bonito colgante de resina, bien de semilla acuática o en bote con planta acuática, “salvinia”

 

Bien, el colgante de resina anunciado, debido a un cambio de última hora motivado por la disponibilidad del material, dejó paso a la creación de un colgante de semilla acuática y un bote con planta acuática, “salvinia, que ha quedado precioso. Os facilitamos una imagen que da muestras de los resultados obtenidos.

 

El jovencísimo alumnado que intervino en el creativo taller, niños y niñas de Alameda de la Sagra, se marcharon de la actividad con una gran satisfacción y, al encontrarse con sus progenitores, narraron la experiencia manual y social de forma sincera, ingenua e ilusionada; como corresponde a cualquier niñ@ que ha disfrutado mientras jugaba y aprendía, como mínimo, al mismo tiempo.

 

“Jugar y aprender”, es la fórmula para que niños y niñas crezcan sanos, libres y felices.