Ganadores del concurso TikTok de Alameda

Ganadores del concurso TikTok de Alameda: Emitido ya el fallo del jurado del 1º Concurso de TikTok “ALAMEDA POR LA IGUALDAD”.
Continuamos compartiendo información con tod@s nuestr@s seguidores/as, ya sean vecin@s o no. En esta ocasión damos a conocer el fallo emitido por los miembros del jurado del 1º CONCURSO DE TIKTOK “ALAMEDA POR LA IGUALDAD:
1º PREMIO:
AUTORA: ESCUELA MUNICIPAL DE GIMNASIA RÍTMICA.
TÍTULO: “BASTA YA, NI UNA MÁS”.
SIPNOSIS: “Desde muy pequeñas tenemos que ser conscientes de que nadie se merece que le hagan daño y tenemos que defenderlo por encima de todo”.
Confiesan: “Nuestro granito de arena queda reflejado en este Tiktok en el que hemos puesto mucho trabajo, y aún más cariño, porque somos niñas, pero seremos mujeres”.
2º PREMIO:
AUTOR: ADRIÁN ESTÉVEZ JIMENO.
TÍTULO: “ALAMEDA EN CONTRA DE LOS ROLES DE GÉNERO”.
SIPNOSIS: La igualdad busca romper los roles de género para que cada persona, independientemente de si es hombre o mujer , pueda hacer lo que le gusta, vestir como quiera y poder realizar las tareas que desee sin que su género le condicione a unas u otras, como por ejemplo un hombre que se encarga de las tareas del hogar y una mujer que realiza el mantenimiento de su coche”.
3º PREMIO, hay dos ganadoras:
* AUTORA: AINHOA GUERRERO SÁNCHEZ.
TÍTULO: “8M, IMPRESCINDIBLES”.
SIPNOSIS: “Con este Tiktok he querido aportar algunos datos que la violencia de género nos deja. En el 8M y todos los días se debe luchar para que estas cifras no aumenten y que la violencia de género desaparezca”.
* AUTORA: AIMARA DE PARLA CUÉLLAR.
TÍTULO: “CREACIÓN DE LA IGUALDAD”.
SIPNOSIS: “Algunas de las cosas que han favorecido la lucha por conseguir la igualdad a lo largo de los siglos”.
Enhorabuena a todos, por encima de sus creaciones están sus intenciones. Sin duda alguna, alcanzar la igualdad pasa por poner en práctica nuestras intenciones de cambio y pensamiento evolutivo.
ALGÚN DÍA LA IGUALDAD ENTRE HOMBRES Y MUJERES SERÁ REAL, LLEGADO ESE MOMENTO, GRAN PARTE DE NUESTROS PROBLEMAS SERÁN HISTORIA.