Alameda entrega los premios pendientes de la “Peculiar Semana Cultural”

Hace unos cuantos días el Ayuntamiento de Alameda de la Sagra hizo entrega de un detalle a todas y todos los participantes en cada uno de los concursos que conformaron la ya celebrada “PECULIAR SEMANA CULTURAL” del municipio, allá por finales del mes de abril y primeros del mes de mayo.

 

La crisis sanitaria provocada por la afección del coronavirus en todo el mundo no impidió la celebración de los habituales concursos de la Semana Cultural (Concurso de Dibujo y Certamen de Poesía y Relato Corto), celebrados todos sin ser necesario el contacto físico; es decir, haciendo uso de las nuevas tecnologías y redes sociales, en todo momento para su desarrollo.

Dadas las adversas circunstancias que se dieron durante el desarrollo de la Peculiar Semana Cultural 2020 de Alameda de la Sagra, se pospuso la entrega de premios para un momento más favorable, dado que todo transcurrió en pleno Estado de Alarma. Por ello, hace unos cuantos días se hizo entrega de los premios, en la Casa de la Cultura del municipio sagreño, cumpliendo rigurosamente todas las medidas de seguridad establecidas por las Autoridades Sanitarias.

La cultura no tiene límites y sigue dando sus frutos, a pesar de las dificultades anómalas, resaltó el edil instantes antes del acto de entrega de los premios. Seguidamente, el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Alameda de la Sagra, Don Rafael Martín Arcicollar, dio la enhorabuena a los y las participantes en todos los certámenes y les agradeció su generosa participación, así como les alabó su inquietud artística.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!