Alameda de la Sagra prepara la Escuela de Teatro para afrontar este año excepcional

El Ayuntamiento de Alameda de la Sagra ha anunciado que tiene la escuela de teatro abierta para todas las edades: infantil, juvenil y adultos, aunque, como medida excepcional, este curso solo impartirá clases, y más adelante se estudiará sobre la marcha el poder realizar un posible proyecto para fin de curso.

En la Escuela Municipal de Teatro los vecinos escontraréis un sitio para desconectar y pasarlo bien,  crecer y ser creativos. En la escuela, ha asegurado el Ayuntamiento, se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias que marca el protocolo correspondiente y, por tanto, se crearán grupos estables para todo el curso conforme al espacio disponible: “¡Que la COVID-19 no nos pare! Al contrario, sigamos reinventándonos y aprendamos a continuar de manera libre y generosa, descubriendo cada día nuevas formas para expresarnos. ¡Animaros!, ¡Anímate!” ha expresado.


Se comenzará el 15 de octubre. Ya está el plazo de matrícula abierto para que os inscribáis. Podéis hacerlo hasta el 31 de octubre en el Ayuntamiento, y hay que pedir cita.