Nueva flota de Camiones Mercedes Benz para el sector de la logística

Truckstore, marca de vehículos usados de Mercedes Benz Trucks, con la colaboración de Eje Occidental de Camiones, concesionario oficial de la marca, perteneciente al mismo grupo que Autokrator Mercedes Benz, concesionario oficial en de la Marca en la Sagra,  ha entregado 20 unidades modelo 1845LS a la empresa Logística Carosan SL de Talavera de la Reina en las instalaciones de Automoción Talavera ubicadas en la calle Doctor Fleming, 399 del Polígono Torrehiero de Talavera de la Reina.

VENTA CAMIONES MERCEDES - LOGÍSTICA CAROSAN

Entre los motivos que han llevado a la empresa Logística Carosan a adquirir estas unidades destacan la fiabilidad, el consumo equilibrado, la garantía, la seguridad, el confort y las características técnicas de los vehículos que se le ofrecen desde el concesionario.

A la entrega de la flota han acudido Benjamín Carrizo y Jesús Sánchez-Moncayo, Gerentes y socios de la empresa Logística Carosan.

Por parte de Mercedes-Benz, han asistido Diego Fernández, Director General de Truckstore España, César Serrano, Gerente de Truckstore Madrid, Rafael Palanco, Comercial de Truckstore Madrid. Por parte de Eje Occidental, Pedro Villanueva y Ricardo Rodríguez, Gerente y Director de Postventa de Eje Occidental.

Todos ellos han señalado la dedicación y esfuerzo que conllevan operaciones de este calibre en esta zona.

VENTA CAMIONES MERCEDES - LOGÍSTICA CAROSANEje Occidental de Camiones, integrante del Grupo Unione Movilidad, es concesionario oficial Mercedes-Benz Trucks ofreciendo un excelente servicio de venta en las provincias de Badajoz, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba y Toledo. Así como, servicio de Postventa en sus talleres ubicados en Alcorcón, Gandía, Manzanares y Talavera de la Reina.