Serranillos da la enhorabuena a Protección Civil por el homenaje de la Comunidad

Serranillos da la enhorabuena a Protección Civil por el homenaje de la Comunidad. Desde la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Serranillos del Valle han dado de nuevo la enhorabuena a los voluntarios de Protección Civil Serranillos del Valle, que fueron homenajeados el pasado 31 de marzo de 2021 con la Medalla de Plata de la Comunidad de Madrid.

Debido a las restricciones de la pandemia no ha sido hasta este año cuando se ha realizado la entrega de la misma y ha sido esta semana cuando el Jefe de la Agrupación D. José Antonio Rodríguez se la ha ofrecido al Consistorio de la mano de D. Rubén Fernández Díaz dicha medalla, la cual será guardada y expuesta junto al resto de distinciones recibidas a Protección Civil de Serranillos del Valle.

Con este reconocimiento se agradece la dedicación que esta agrupación de voluntarios realizó durante la pandemia con miles de horas de servicio y una dedicación plena a los vecinos. Cabe destacar que esta distinción se une a la ya otorgada Medalla de Oro, entregada meses atrás por el Ayuntamiento.

Jesús Herrojo Talavera, flamante campeón de cinturón negro en kárate

Hablando de recepciones, el equipo de gobierno local también se ha hecho eco sobre el placer de recibir en el Ayuntamiento al karateca, Jesús Herrojo Talavera, flamante campeón de cinturón negro. Una hazaña a la altura de muy pocos. El vecino de Serranillos del Valle y alumno de la Escuela Seisan Kárate les concedería una entrevista donde nos confirmó que está muy ilusionado con su logro y ya está pensado en su próximo reto: conseguir el segundo dan.

Su filosofía de dedicación y perseverancia le han convertido en el deportista que es hoy en día, augurándole un futuro esperanzador: “Esperamos que tanto el joven serranillero como el Club Seisan Kárate, escuela de formación de Jesús, sigan dando de qué hablar y pongan a Serranillos del Valle y al deporte español en lo más alto”, dirían fuentes municipales.

Carrera de Griñón

Una delegación asistiría representando al Ayuntamiento Serranillos del Valle, y a las decenas de familias de Serranilllos vinculadas a la gran familia que es La Salle Griñón en la entrega de premios de la “IV Carrera Solidaria PROYDE”. “Gracias de corazón a todos mis compañeros/as del Ayuntamiento de Griñón y al “Colegio La Salle Griñón” por su invitación y acogida en el díade hoy. Y de la misma forma, darles la enhorabuena a ambos por la fantástica organización del evento”, señalarían en redes desde el Ayuntamiento, para terminar dando las “gracias a cada uno de los/as participantes a la carrera en cualesquiera de sus modalidades, a todas y cada una de las empresas solidarias que han colaborado en el evento, y en especial a mi querida Protección Civil Serranillos del Valle por su predisposición y labor en la seguridad de esta jornada”.