La Sagra Premium Lager, medalla de oro a la mejor cerveza en España

La Sagra Premium Lager, medalla de oro a la mejor cerveza en España en su estilo en los World Beer Awards 2022.

Referencia estrella de la cervecera toledana La Sagra, La Sagra Premium Lager, ha sido galardonada con una medalla de oro en la categoría Czech Style Pale en el prestigioso certamen internacional World Beer Awards 2022.

Referencia de fermentación baja

Elegida por los expertos como la mejor cerveza de una marca española en su categoría, LA SAGRA Premium Lager es una referencia de fermentación baja (lager) con carácter premium y mucha personalidad. Una cerveza que se caracteriza por su cuerpo ligero, amargor gradual y final maltoso, y que posee un color dorado intenso y un aspecto brillante con un complejo aroma que recuerda especialmente al lúpulo.

Elaborada a base de agua, malta 100% de cebada, lúpulo y levadura de máxima calidad, los Maestros de la Fusión de LA SAGRA desarrollan diariamente esta referencia mezclando procesos tradicionales con los métodos más vanguardistas e innovadores.

Continuar trabajando en la calidad

“Es un honor recibir este importante reconocimiento en uno de los certámenes más reputados del sector. Conseguir este premio, junto al resto de galardones obtenidos este año, nos anima aún más a continuar trabajando en la calidad y excelencia de nuestras cervezas como hasta ahora, y ofrecer así al consumidor diferentes opciones con las que disfrutar como nunca de los momentos de siempre”, afirma Carlos García, fundador y CEO de LA SAGRA.

Además de esta reconocida distinción por los World Beer Awards, LA SAGRA Premium Lager ha resultado triplemente premiada durante estos últimos meses y ha sido elegida por los expertos cerveceros como una de las mejores lagers del mundo en diferentes subcategorías del estilo.

Esta cerveza se ha llevado la medalla de plata en la categoría ‘Bohemian Style Pilsener’ del Concurso Internacional de Lyon; la medalla de bronce en la categoría ‘Lager de estilo checo’ en la London Beer Competition; y medalla de bronce en la categoría ‘Lager de Estilo Checo’ en el Barcelona Beer Challenge.