Bargas responde a las demandas vecinales y comienza la campaña de choque de desratización y desinsectación
Bargas responde a las demandas vecinales y comienza la campaña de choque de desratización y desinsectación.
El Ayuntamiento de Bargas ha comenzado con este plan de choque en el pueblo ante las demandas vecinales recibidas desde su llegada al consistorio. Por ello, se ha procedido a la contratación de un servicio con el fin de resolver los problemas comentados por los bargueños.
Uno de los principales objetivos del Ayuntamiento
“Ha sido una de nuestras prioridades el poder acometer este plan de choque, ante las demandas constantes de nuestros vecinos. La salud y el bienestar es uno de los principales objetivos de este equipo de gobierno”, ha señalado la concejal del ramo Lola España.
El Ayuntamiento de Bargas ha comenzado el plan de choque de desratización y desinsectación del pueblo ante las demandas vecinales recibidas desde nuestra llegada al consistorio. Por ello, se ha procedido a la contratación de un servicio con el fin de resolver los problemas comentados por los bargueños.
Plan de choque en urbanizaciones contra ratas y cucarachas
El plan de choque se ha llevado a cabo tanto en el pueblo como en las urbanizaciones, contra ratas y cucarachas, con un proceso de pulverización en toda la red de saneamiento, además de la colocación de bloques para desratización. Un proceso que se ha producido en las últimas semanas, con el fin de mejorar la convivencia de los bargueños.
La concejal de Medioambiente y Urbanizaciones, Lola España, ha señalado que “la prioridad era dar respuesta inmediata a una exigencia de los vecinos, con el fin de mejorar la salubridad de los bargueños”. Una situación que “Ha sido una de nuestras prioridades el poder acometer este plan de choque, ante las demandas constantes de nuestros vecinos. La salud y el bienestar es uno de los principales objetivos de este equipo de gobierno”, ha concluido.