Bargas participa en las II Olimpiadas de Mayores

Bargas participa en las II Olimpiadas de Mayores en Castilla-La Mancha.

Vecinos y vecinas del municipio sagreño pertenecientes a la Asociación de Jubilados y Pensionistas “La Bargueña” y la Asociación de Mujeres “AMIGA” participaron el pasado sábado en las II Olimpiadas de Mayores de Castilla-La Mancha, organizadas por el Ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real) con la colaboración del Voluntariado CaixaBank.

Jornada de deporte y convivencia

Más de 700 personas procedentes de los municipios de Bargas, Argamasilla de Alba, Alcázar de San Juan, Munera, Villarrobledo, Quintanar de la Orden, Valdepeñas, Mota del Cuervo, Campo de Criptana, Pedro Muñoz y Tomelloso, han realizado una magnifica jornada de deporte y convivencia, donde realizaron pruebas de petanca, aeróbic, actividades de movilidad motriz, yoga, taichi y streching.

Los vecinos y vecinas bargueños estuvieron acompañados, en representación del Ayuntamiento, por el concejal delegado de Juventud, Infancia y Empleo, Víctor Sánchez Salcedo, quien los animó a seguir participando en estas iniciativas de envejecimiento activo.

Desde el Ayuntamiento de Bargas proponen seguir apostando por la actividad física de nuestros mayores y apoyando estas iniciativas tan importantes para el bienestar de los vecinos y vecinas de Bargas.